materiales en ingenieria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisitos para la Nómina de Trabajadores

Ir abajo

Requisitos para la Nómina de Trabajadores Empty Requisitos para la Nómina de Trabajadores

Mensaje  Grecia80 Lun Sep 19, 2016 12:37 pm

Hola les quiero platicar mi experiencia con la contratación de personal, hace poco empecé mi propio negocio y un amigo me dijo que empezara a conocer los requisitos y obligaciones para contratar personal y la verdad no le tome tanta importancia y así paso algo de tiempo hasta que me pidieron presentar informes de sueldos y registros de que los empleados estaban inscritos ante el IMSS, investigué en internet sobre eso y encontré un artículo en una página llamada Staffing Personal en el cual explicaban los requisitos y obligaciones que todo empresario y dueño debe tener, después me contacté con ellos y me dijeron que si hubiera empezado desde antes no hubiera tenido tantos problemas administrativos. Les dejo el artículo abajo: http://www.staffingpersonal.com/requisitos-nomina-de-trabajadores/


Grecia80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.